Categoría: Curiosidades

desinfectante 0

Desinfectante para tu celular

Tu celular es uno de los principales acumuladores de virus que pueden trasmitir enfermedades. Es por eso que te presentamos las siguiente opción para una limpieza profunda en tu celular...

0

Dispositivos para hacer una casa inteligente

¿Quieres hacer que tu casa inteligente sin gastar demasiado dinero?, a continuación te enlistaremos los productos top que cumplen con este requerimiento donde a demás suelen tener grandes descuentos por temporadas lo cual te representara un gran ahorro a la hora que quieras invertir para hacer de tu hogar una casa inteligente.

cuervo o conejo 0

ilusión óptica Cuervo o Conejo

Las ilusiones ópticas suelen revolucionar internet, creando controversia entre los internautas. Todos recordamos las zapatillas o el famoso vestido que unos veían de un color y otros de otro. Pues bien, una nueva polémica ha inundado las redes.

0

Experimento Wifi Danés

Existe un experimento Danés acerca del wifi, donde trata de adentrarnos al peligro y cuidado que debemos tener al estar expuesto a este tipo de radiación. el experimento Danés fue...

google chrome 0

Encuentra tu celular con ayuda de Google

Si has perdido tu celular y no recuerdas donde lo dejaste, deja que Google te ayude a encontrarlo. Lo único que debes hacer es escribir en el buscador de Google «Dónde está mi teléfono».