Aplicación para pasear a tu mascota

Si tienes un perro como mascota en tu casa, pero no tienes tiempo para sacarlo a pasear como se merece, te presentamos una aplicación móvil que te permite pedir paseos para consentir a tu amigo peludo desde el lugar donde te encuentres.

mascotaWeDogs es una aplicación mexicana que te permite pedir servicios tipo Uber pero para tus mascotas, su funcionamiento es muy simple y fácil de entender gracias a su interfaz amigable: ya que al pedir el paseo, llega la notificación al paseador más cercano, que acepta y va al domicilio del solicitante del servicio.

Podrás ver en tiempo real en donde se encuentra tu mascota siguiendo a través de la aplicación al paseador, al igual que una comunicación constante con él, cada que quieras saber como va todo en el paseo de tu mascota.

Todos los paseadores pasan por pruebas rigurosas antes de poder ser parte de esta comunidad, nunca había sido tan seguro pasear a tu mascota!, asegura la empresa.

mascota con la aplicación puede agendar qué días y en qué horario quieres que el paseador pase por la mascota para darle su paseo en la hora especificada, despreocupada y consiente a tu amigo peludo mientras te desocupas de tus actividades diarias para poder estar en casa con él.

La empresa WeDogs está expandiendo sus servicios poco a poco a todo México por lo tanto para asegurarte que su servicio ya está en tu ciudad puedes ver a través de su página web donde encontrarás los estados y ciudades que cuentan con el servicio para mascotas además de encontrar los links para descargar la aplicación para tu celular (https://wedogs.com.mx/).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Yolanda Duarte Hernández dice:

    Creo que es una oportunidad de dignidad en la calidad de vida humana. En Colmia donde se adelantan o practican estas electroterapias para personas con parkinson y entre cuanto oscila el costo

Deja un comentario