Encuentra tu celular con ayuda de Google

Si has perdido tu celular y no recuerdas donde lo dejaste, deja que Google te ayude a encontrarlo. Lo único que debes hacer es escribir en el buscador de Google “Dónde está mi teléfono”

Una vez escrito lo anterior Google te dirá la ubicación de tu dispositivo, donde si aún está encendido y cuenta con datos para navegar te transmitirá en tiempo real la ubicación e incluso puedes hacerlo sonar desde el nevegador para localizarlo rápidamente.

Lo único que debes hacer es ingresar con tu cuenta de Google que tienes en tu dispositivo, en algún navegador, para que este enlace las cuentas y pueda ayudarte a localizar tu dispositivo móvil de una manera mas rapida.

google

Puedes intentarlo y hacer la prueba para encontrar tu dispositivo, ya que puede que la primera vez te pida permiso para realizar este tipo de seguimiento a tu equipo celular, que claro que solo tú podrás obtener esta información siempre y cuando tengas la cuenta con la que otorgaste los permisos a Google.

Sin duda alguna Google te sacará de algún apuro y ya no tendrás que pedirle a un amigo o familiar a que te preste su celular o que te llame para buscar tu dispositivo móvil.

Si llegaras a perderlo definitivamente ya sea por algún robo o alguna otra situación lamentable, podrás realizar el borrado de la información de tu dispositivo desde el navegador, lo cual te ayudará a  proteger tus datos personales que pudieras llegar a tener en el dispositivo móvil.

También te podría gustar...

Deja un comentario