Disney plus se estrena en Estados Unidos

Disney plus el gigante del entretenimiento, a partir del 12 de noviembre sus servicios de vídeo a través de streaming entraron a competir vs Netflix, HBO y Amazon.

disney plus

Disney Plus, tendrá disponibles contenidos de Star Wars, Marvel, National Geographic y todos los contenidos relacionados con Disney, se estreno oficialmente en EEUU, Canadá y los Países Bajos. con disponibilidad en latino américa a partir de finales del 2020 ya que de momento se concentraran en estos países.

Cabe destacar que esta plataforma contará con contenido original producido por Disney, son 9 películas con un presupuesto de entre 20 y 60 millones de dólares para cada una, Asimismo, se producirán series con un presupuesto de hasta 35 millones de dólares con seis a ocho capítulos.

La compañia Disney plus supero los 10 millones de suscriptores en un solo día después de haber sido estrenado el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, logrando en 24 horas lo que a sus competidores les ha tomado meses o hasta años y del cual seguramente sus cifras subirán conforme pasen los días.

Disney no se salvo de presentar ciertos problemas técnicos ocurridos el día de su lanzamiento, los cuales fueron atribuidos a la enorme demanda que presento al momento de su lanzamiento oficial, pero estos no desanimaron a sus usuarios, que se encontraban ansiosos por tener acceso al gran catalogo de contenido con el que cuenta Disney Plus.

También te podría gustar...

Deja un comentario