Activar reacción de avión en Facebook y su explicación

Varios usuarios de Facebook se han sorprendido al encontrarse con reacciones en donde aparece un avión, sobre las ya clásicas reacciones de me divierte, me enoja, me entristece etc, pero se han decepcionado al descubrir que la reacción de avión, no aparece entre las reacciones que permite la red social.

avionAlgunos creen que se trata de una de las novedades de la más reciente actualización de Facebook, pero de acuerdo a un vocero de Facebook (vía Unocero) se trata de algo que fue parte de un hackatón entre empleados de la compañía y que al final no fue autorizado.

Esta reacción se creó como parte de un hackathon de empleados y no estaba planeada para aparecer en los perfiles de las personas que usan la plataforma”.

Eso sí, ya que no es una característica oficial se espera que permanezca disponible solo por tiempo limitado.

Así que si no te pierdas la oportunidad de aplicar un “Me Aviona” a tus amigos de la red social, antes que la quiten, solo deben tener un dispositivo con Android y seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. En cualquier publicación comentar con el hashtag #addplanereact
  2. En donde está la sección de comentarios, presionar en la esquina superior derecha donde aparece el “Like” (pulgar hacia arriba) para que aparezcan las reacciones y verán que ya se muestra el avión.

Puede ser que en algunas ocasiones les aparezca un “Me Enoja” adicional en lugar del avión, pero es cuestión de recargar la sección de comentarios, aunque funciona también eligiendo ese segundo me enoja.

También te podría gustar...

Deja un comentario