Facebook prepara función para citas tipo Tinder

Facebook ha iniciado una fase de pruebas internas entre sus empleados para su función de citas llamada Facebook Dating.

Facebook Dating fue anunciado en una conferencia de desarrolladores durante mayo y ya estaría siendo probado al interior de la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook Dating

El viernes 3 de Agosto del presente año, la usuaria de Twitter @wongmjane hizo unas capturas de pantalla de lo que este usuario asegura es la nueva función de citas de Facebook que se está implementando para competir contra Tinder.

“No puedo ir más allá de la pantalla de inicio de sesión porque no están activando los perfiles de citas para personas que no son empleados porque, bueno, es un prelanzamiento”, escribió.

Facebook Dating

Dentro de las capturas que ha compartido se puede apreciar un gran adelanto de como luciría esta nueva modalidad en Facebook, que seguramente más de uno la estaría esperando.

Facebook Dating

Facebook Dating no contará con suscripciones pagadas, micro-transacciones o ningún tipo de funciones “premium”. Tampoco se planea utilizar anuncios dentro de la función, aunque eso podría cambiar en un futuro no muy lejano, todo dependera del exito que pueda tener estas nuevas funcionalidades a corto mediano y largo plazo.

Aún no hay fecha de lanzamiento establecido para Facebook Dating pero sin duda Tinder estará siguiendo sus pasos de esta que sería la competencia más fuerte que tendría, por la cantidad de usuarios que maneja Facebook a nivel mundial.

Sin duda alguna este será de los proyectos donde Facebook esperará recuperar parte de lo perdido después de los problemas que ha presentado en los últimos años y la mayor caída en acciones en la bolsa de Mark Zuckerberg en un sólo día.

También te podría gustar...

Deja un comentario