Netflix abre su primera casa de producción en Europa

El gigante del streaming Netflix sigue creciendo a pasos enormes, y es que se ha dado la noticia de que abrió su primera casa de producción en Europa ubicada en Madrid España para ser precisos, donde seguramente seguirá creando gran contenido de calidad para su plataforma la cual cuenta con millones de usuarios de todo el mundo.

netflix

Esto implica un gran avance para próximos contenidos en este idioma y que seguramente la comunidad latinoamericana se lo agradecerá por la calidad que esta plataforma representa.  Al igual que abre camino a una gran competencia que tendrán las televisoras y la industria que lo rodea ahora.

La primera casa de producción de Netflix,  Madrid, tendrá un terreno de 1200 metros y podrá expandirse si así lo requieren una vez que esté todo listo, donde se prevé que esté listo y operando en septiembre.

Netflix ha conseguido un gran aliado en su sector y es que contará con el apoyo de Grupo Secuoya, la cual es una compañía de medios líder en España.

Esta decisión de Netflix sin duda es una de las mejores que ha tomado y es que su expansión está tomando mucha fuerza por toda la comunidad de habla hispana, prueba de ello es su serie “Money Heist” (Casa de Papel), una de sus series más vistas en un idioma diferente al inglés. Donde sin duda existen muchas mas que estan volviendose entre las favoritas de los usuarios como la serie que acaba de finalizar su primer temporada  “Luis Miguel”, donde fue tendencia en cada episodio en Países como México y alrededores.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. julio 28, 2018

    […] en sus catálogos de streaming. Tal es así que una de las iniciativas fuertes es la creación de su primer casa de producción para la creación de nuevos contenidos […]

Deja un comentario